dc.contributor.author | Salum González, Alicia Ivonne Jeanette | |
dc.date.accessioned | 2021-09-20T19:51:34Z | |
dc.date.available | 2021-09-20T19:51:34Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Universidad Iberoamericana de León. | es_MX |
dc.identifier.uri | https://repositorio.leon.uia.mx/xmlui/handle/20.500.12152/99965 | |
dc.description.abstract | Los programas de tutoría en la educación superior son hoy en día, una demanda para la educación centrada en el aprendizaje que se materializa en el mejoramiento de programas y servicios con enfoque en el estudiante y que son evaluados mediante indicadores establecidos por la propia institución y por organismos externos que acreditan los programas de estudio. Entre los indicadores se consideran aquellos que evalúan la cobertura, la congruencia, la equidad, la pertinencia, la relevancia y la transversalidad de los programas de tutoría entre otras variables académicas. | es_MX |
dc.description.sponsorship | Universidad Iberoamericana Plantel León. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana León. | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.title | Diplomado en línea para la formación de tutores de alumnos de licenciatura de la Universidad Iberoamericana León. | es_MX |
dc.type | Other | es_MX |