Repositorio Institucional de la UIA León

    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Trabajos del Doctorado Interinstitucional en Educación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Trabajos del Doctorado Interinstitucional en Educación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El Sentido de agencia de los estudiantes universitarios y sus experiencias en el aprendizaje de inglés

Thumbnail
View/Open
PDF (1.927Mb)
Date
2019
Author
Castillo Delgadillo, Mónica.
Metadata
Show full item record
Abstract
Una reflexión final que podría guiar futuras líneas de investigación es el hecho de que se viven distintas realidades del aprendizaje de inglés en nuestro país. Los diversos aspectos socioculturales que se desarrollan en un contexto nacional y local influyen de manera determinante el sistema de creencias de los estudiantes, y el significado que construyan de sus experiencias en el aprendizaje. El vivir en una comunidad del país o en otra, así como el estudiar en una institución pública o privada, y múltiples consideraciones culturales, tendrán repercusiones importantes en la manera en que emerge el sentido de agencia de los estudiantes. Por tanto, una tarea de investigación potencial sería el ahondar en qué tipos de estructuras contextuales pueden ser más conducentes a desarrollar la conciencia agentiva de los estudiantes. ¿Qué tipos de contextos socioculturales posibilitarían o limitarían la capacidad agentiva de los estudiantes?
URI
https://repositorio.leon.uia.mx/xmlui/handle/20.500.12152/99936
Collections
  • Trabajos del Doctorado Interinstitucional en Educación

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV