Show simple item record

dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorEspino Mesta, Ana Monserrat.
dc.date.accessioned2019-03-06T21:33:46Z
dc.date.available2019-03-06T21:33:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationUniversidad Iberoamericana León.es_MX
dc.identifier.urihttps://repositorio.leon.uia.mx/xmlui/handle/20.500.12152/99910
dc.descriptionEl trabajo está estructurado en cuatro capítulos en los cuales se describen los contextos dónde se inserta el proceso educativo de esta etapa y la participación de los agentes educativos que se involucran en dicho proceso.es_MX
dc.description.abstractEl presente documento pretende describir la importancia del educador inicial en para el desarrollo socio-emocional de los niños de 0 a 3 años que asisten a una estancia infantil. En el ámbito educativo a esta etapa de los 0 a los 3 años del desarrollo del niño, se le nombra educación inicial, cuya finalidad es brindar atención educativa de calidad y promover el desarrollo de las madres, padres y cuidadores; a su vez representa la oportunidad para enriquecer sus prácticas de crianza. La educación inicial es la etapa más importante en relación a socialización y aprendizaje, así como desarrollar áreas físicas, de lenguaje, cognitivas y emocionales de la persona humana.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericana León.es_MX
dc.relation.ispartofseriesTrabajos de la Maestría en Análisis y Desarrollo de la Educación;
dc.subjectEducación afectiva.es_MX
dc.subjectPsicopedagogía.es_MX
dc.subjectNiños -- Emociones.es_MX
dc.titleEl Educador inicial como promotor del desarrollo socio-emocional de los niños de 0 a 3 años que son atendidos en una estancia infantiles_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record