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Mostrando ítems 1-6 de 6
El Educador inicial como promotor del desarrollo socio-emocional de los niños de 0 a 3 años que son atendidos en una estancia infantil
(Universidad Iberoamericana León., 2019)
El presente documento pretende describir la importancia del educador inicial en para el desarrollo socio-emocional de los niños de 0 a 3 años que asisten a una estancia infantil. En el ámbito educativo a esta etapa de los ...
Las Huellas de la lectura literaria y la construcción de la identidad en jóvenes-estudiantes del bachillerato tecnológico.
(Universidad Iberoamericana León., 2018)
Los alcances, los límites, los retos. Los alcances de la investigación están más allá de responder la pregunta: ¿los jóvenes leen? Es evidente que leen. Sin embargo, leen textos que responden a sus situaciones vitales, a ...
Acciones que posibilitan la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales al aula regular. El caso de un niño ciego.
(2014-06-06)
Las conclusiones se organizaron en cinco
dimensiones que constituyen los observables
de la investigación. Esta clasificación nos
permiten ver las 99 acciones que posibilitan
la inclusión, en cuanto a los ...
Las Prácticas docentes empleadas en la asignatura de español para el desarrollo de la competencia lectora en alumnos de primero de secundaria.
(2018)
La finalidad de este trabajo es describir y analizar cómo influye la práctica docente en el desarrollo de la competencia lectora de alumnos de primer grado en la educación media. Esto principalmente porque, en las aulas, ...
Acciones de los padres de familia que posibilitan la inclusión educativa de sus hijos con discapacidad intelectual leve en la escuela regular : estudio de caso.
(Universidad Iberoamericana León, 2017-11-03)
La investigación que aquí se presenta y que tiene por título “Acciones de
los padres de familia que posibilitan la inclusión escolar de sus hijos con
discapacidad intelectual leve en la escuela regular,” es un tema de ...
Modelo didáctico del razonamiento matemático en estudiantes de nivel secundaria.
(Universidad Iberoamericana León., 2018)
Una de las diferencias más importantes entre el grupo control y el experimental es que este último alcanzó a comprender el despeje, siempre y cuando la ecuación fuera sencilla, es decir, logró identificar lo que se hacía ...