Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Martínez, María de los Ángeles.
dc.date.accessioned2017-11-03T17:34:41Z
dc.date.available2017-11-03T17:34:41Z
dc.date.issued2017-11-03
dc.identifier.urihttps://repositorio.leon.uia.mx/xmlui/handle/20.500.12152/99786
dc.descriptionEste fue un estudio exploratorio cualitativo, en el cual participaron 6 padres de familia, los cuales asisten a un centro de atención a la discapacidad y rehabilitación y qué a su vez ya lograron la Inclusión escolar de sus hijos con discapacidad intelectual leve en una escuela regular. Se trabajó con el instrumento de entrevista semiestructurada; y a través de estas entrevistas a los padres de familia, se obtuvieron los datos para dar respuesta a la pregunta de investigación y extraer conclusiones de apoyo para la comprensión del tema.es_MX
dc.description.abstractLa investigación que aquí se presenta y que tiene por título “Acciones de los padres de familia que posibilitan la inclusión escolar de sus hijos con discapacidad intelectual leve en la escuela regular,” es un tema de interés personal, ya que he estado involucrada laboralmente por muchos años con familias que tienen un miembro con discapacidad, en específico la discapacidad intelectual.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Leónes_MX
dc.subjectEducación inclusiva.es_MX
dc.subjectEducación inclusiva - Aspectos sociales.es_MX
dc.subjectEducación especial.es_MX
dc.titleAcciones de los padres de familia que posibilitan la inclusión educativa de sus hijos con discapacidad intelectual leve en la escuela regular : estudio de caso.es_MX
dc.typeThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record