Repositorio Institucional de la UIA León

    • English
    • español
  • español 
    • English
    • español
  • Login
Ver ítem 
  •   DSpace Principal
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Trabajos de la Maestría en Análisis y Desarrollo de la Educación
  • Ver ítem
  •   DSpace Principal
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Trabajos de la Maestría en Análisis y Desarrollo de la Educación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Acciones que posibilitan la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales al aula regular. El caso de un niño ciego.

Thumbnail
Ver/
134460-7.pdf (3.390Mb)
Fecha
2014-06-06
Autor
Millán González, Mónica Esther
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Las conclusiones se organizaron en cinco dimensiones que constituyen los observables de la investigación. Esta clasificación nos permiten ver las 99 acciones que posibilitan la inclusión, en cuanto a los lineamientos escolares, las acciones del docente y las adecuaciones curriculares. En relación con la comunicación interdisciplinaria. Sobre la interacción cooperativa. Conclusiones referentes al trabajo anticipado. En relación con la señalización. Sobre la movilidad y el desplazamiento.
URI
https://repositorio.leon.uia.mx/xmlui/123456789/99701
Colecciones
  • Trabajos de la Maestría en Análisis y Desarrollo de la Educación

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV