Repositorio Institucional de la UIA León

    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Trabajos de la Maestría en Competencias para la Innovación Educativa
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Trabajos de la Maestría en Competencias para la Innovación Educativa
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de mejora para reducir la reprobación reiterada en el CONALEP plantel León III.

Thumbnail
View/Open
167515-8.pdf (1.441Mb)
Date
2013-11-29
Author
González Alcantar, Víctor Israel.
Metadata
Show full item record
Abstract
La deserción, la reprobación y la eficiencia terminal son los tres indicadores más relevantes que se utilizan para evaluar la eficiencia del sistema educativo en todos los niveles. Sin embargo, el índice de reprobación permite conocer el “porcentaje de alumnos que no han obtenido los conocimientos necesarios establecidos en los planes y programas de estudio de cualquier grado o curso y que, por lo tanto, se ven en la necesidad de repetir ese grado o curso”
URI
https://repositorio.leon.uia.mx/xmlui/123456789/99691
Collections
  • Trabajos de la Maestría en Competencias para la Innovación Educativa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV