Show simple item record

dc.contributor.authorMiranda Salazar, Mauricio Fernando.
dc.date.accessioned2013-01-24T19:03:57Z
dc.date.available2013-01-24T19:03:57Z
dc.date.issued2013-01-24
dc.identifier.isbn978-607-8112-00-5
dc.identifier.issn978-607-8112-19-7
dc.identifier.urihttps://repositorio.leon.uia.mx/xmlui/123456789/99595
dc.descriptionEn conclusión, habría que señalar, que además del aporte que pueda derivarse de la investigación en sí, se realiza un abono al diálogo en los temas de narrativa, educación y virtualidad, con la esperanza de que en el mediano plazo la investigación y la práctica educativa hayan remontado completamente las problemáticas que en esta presentación se plantean. En el presente estudio se analizó desde una perspectiva socio-histórica, el diálogo entre escritores que buscaban lograr un estilo literario propio y los que los leyeron, para conocer cuál era la influencia del diálogo en esta búsqueda.es_MX
dc.description.abstracten el presente estudio se consideró que la mediación que se da entre alguien que desea intensamente aprender a expresar sus pensamientos y sentimientos a través de narrativa y aquel que lo lee y le hace comentarios para que él a su vez pueda reflexionar y continuar su búsqueda personal, no puede ser descrita de otra manera que no sea como una mediación educativa.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana Leónes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.relation.ispartofseriesDifusión de la Investigación;
dc.subjectCreación (Literatura artística, etc.)es_MX
dc.subjectLibros y lecturaes_MX
dc.subjectLibros electrónicoses_MX
dc.titleLa Creación literaria en una comunidad virtual de práctica.es_MX
dc.typeBookes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record