Show simple item record

dc.contributor.authorBonilla López, M. Esther
dc.contributor.authorRamón Bejarano, Ma. de Lourdes
dc.date.accessioned2012-10-16T15:10:09Z
dc.date.available2012-10-16T15:10:09Z
dc.date.issued2012-10-16
dc.identifier.isbn978‐607‐8112‐18‐0
dc.identifier.urihttps://repositorio.leon.uia.mx/xmlui/123456789/99588
dc.descriptionEl presente documento corresponde al producto del proyecto que llevó a cabo el grupo de 6º. semestre, de la asignatura “Filosofía Educativa” de la Licenciatura en Pedagogía, Universidad Iberoamericana León, durante el periodo Primavera 2012.es_MX
dc.description.abstractLa planeación que proponemos para un curso de Filosofía Contemporánea para educación media superior, en particular para nuestro colegio hermano, el Instituto Lux, es un curso muy ligado a la propia vida de los estudiantes, donde se les brinde la oportunidad de desarrollar el pensamiento crítico y buscando las situaciones de aprendizaje que les permitan filosofar. Este documento es sólo una propuesta con algunas ideas, cada profesor con su grupo tienen esa bella tarea de adaptar el programa, de aprovechar esa flexibilidad curricular siempre presente.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana León.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.subjectEducación Filosofíaes_MX
dc.subjectFilosofía contemporáneaes_MX
dc.subjectEscuela de Frankfortes_MX
dc.subjectNeopositivismoes_MX
dc.titleCaja de herramientas para el aprendizaje de filosofía contemporáneaes_MX
dc.typeBookes_MX
dc.typeLibrospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record