Show simple item record

dc.creatorIbarra Salas, Raul Alejandro
dc.date.accessioned2012-10-09T15:01:02Z
dc.date.available2012-10-09T15:01:02Z
dc.date.issued2012-10-09
dc.identifierhttp://eprints.uanl.mx/3335/1/articulo_2.pdf
dc.identifierIbarra Salas, Raul Alejandro El bullying, una información no dirigida. Presencia Universitaria. pp. 1-5.
dc.identifier.urihttps://repositorio.leon.uia.mx/xmlui/123456789/96707
dc.descriptionEn esta investigación exploratoria tiene como objetivo conocer y asimilar las principales manifestaciones de conducta violenta en el aula, sobre la agresión física y verbal, el cómo afecta a los estudiantes, este fenómeno es mas común de lo que nos podamos imaginar, se puede estar llevando en nuestras propias aulas y no nos damos cuenta, quizás debido al trato diario y normal que le damos a nuestros alumnos, y no otorgamos importancia a la forma como ellos se hablan, la clásica burla en clase son indicios de que existe una agresión entre ellos, de hecho este fenómeno tiene nombre, es el bullying.
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherMC. Benito Ruiz Domínguez
dc.relationhttp://eprints.uanl.mx/3335/
dc.subjectL Education (General)
dc.titleEl bullying, una información no dirigida
dc.typeArtículo
dc.typeNonPeerReviewed


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record