Show simple item record

dc.creatorGodos, Reyna
dc.creatorNolasco, Juan
dc.creatorDíaz, José
dc.creatorOjeda, Mario
dc.date2010-07-19T15:07:53Z
dc.date2011-04-15T21:55:43Z
dc.date2010-07-19T15:07:53Z
dc.date2011-04-15T21:55:43Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2012-06-21T14:12:15Z
dc.date.available2012-06-21T14:12:15Z
dc.date.issued2012-06-21
dc.identifierCPU-e, Revista de Investigación Educativa, julio-diciembre 2009, no. 9, www.uv.mx/cpue
dc.identifier1870-5308
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/9134
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/9134
dc.identifier.urihttps://repositorio.leon.uia.mx/xmlui/123456789/63392
dc.descriptionEl propósito de este artículo es presentar el procedimiento seguido y los resultados obtenidos al poner en marcha un curso para el aprendizaje en línea del Autocad Básico, y comparar los resultados de aprendizaje obtenidos con la puesta en marcha del mismo curso en la modalidad presencial.
dc.languagees
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEnseñanza presencial
dc.subjectAutocad
dc.titleEstudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial
dc.typeArticulo


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record