dc.creator | Godos, Reyna | |
dc.creator | Nolasco, Juan | |
dc.creator | Díaz, José | |
dc.creator | Ojeda, Mario | |
dc.date | 2010-07-19T15:07:53Z | |
dc.date | 2011-04-15T21:55:43Z | |
dc.date | 2010-07-19T15:07:53Z | |
dc.date | 2011-04-15T21:55:43Z | |
dc.date | 2009 | |
dc.date.accessioned | 2012-06-21T14:12:15Z | |
dc.date.available | 2012-06-21T14:12:15Z | |
dc.date.issued | 2012-06-21 | |
dc.identifier | CPU-e, Revista de Investigación Educativa, julio-diciembre 2009, no. 9, www.uv.mx/cpue | |
dc.identifier | 1870-5308 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/9134 | |
dc.identifier | http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/9134 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.leon.uia.mx/xmlui/123456789/63392 | |
dc.description | El propósito de este artículo es presentar el procedimiento seguido y los resultados obtenidos al poner en marcha un curso para el aprendizaje en línea del Autocad Básico, y comparar los resultados de aprendizaje obtenidos con la puesta en marcha del mismo curso en la modalidad presencial. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Enseñanza presencial | |
dc.subject | Autocad | |
dc.title | Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial | |
dc.type | Articulo | |