Show simple item record

dc.creatorBadillo, Jessica
dc.date2010-07-19T15:11:08Z
dc.date2011-04-15T21:55:42Z
dc.date2010-07-19T15:11:08Z
dc.date2011-04-15T21:55:42Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2012-06-21T14:12:15Z
dc.date.available2012-06-21T14:12:15Z
dc.date.issued2012-06-21
dc.identifierCPU-e, Revista de Investigación Educativa, julio-diciembre 2009, no. 9, www.uv.mx/cpue
dc.identifier1870-5308
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/9135
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/9135
dc.identifier.urihttps://repositorio.leon.uia.mx/xmlui/123456789/63391
dc.descriptionEl libro reseñado recupera los trabajos presentados en el Seminario Internacional Nuevos tiempos y temas en la agenda de política educativa. La escuela vista desde afuera, organizado por el IPPE/UNESCO, en el 2006. Los textos que lo integran buscan analizar los cambios que “desde afuera” (a nivel de contexto) están modificando la dinámica escolar y deberían ser tomados en cuenta en la formulación de las políticas en materia educativa.
dc.languagees
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana
dc.subjectEducación
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectContexto
dc.titleElementos de contexto para pensar la escuela
dc.typeArticulo


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record