dc.creator | Badillo, Jessica | |
dc.date | 2010-07-19T15:11:08Z | |
dc.date | 2011-04-15T21:55:42Z | |
dc.date | 2010-07-19T15:11:08Z | |
dc.date | 2011-04-15T21:55:42Z | |
dc.date | 2009 | |
dc.date.accessioned | 2012-06-21T14:12:15Z | |
dc.date.available | 2012-06-21T14:12:15Z | |
dc.date.issued | 2012-06-21 | |
dc.identifier | CPU-e, Revista de Investigación Educativa, julio-diciembre 2009, no. 9, www.uv.mx/cpue | |
dc.identifier | 1870-5308 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/9135 | |
dc.identifier | http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/9135 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.leon.uia.mx/xmlui/123456789/63391 | |
dc.description | El libro reseñado recupera los trabajos presentados en el Seminario Internacional Nuevos tiempos y temas en la agenda de política educativa. La escuela vista desde afuera, organizado por el IPPE/UNESCO, en el 2006. Los textos que lo integran buscan analizar los cambios que “desde afuera” (a nivel de contexto) están modificando la dinámica escolar y deberían ser tomados en cuenta en la formulación de las políticas en materia educativa. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Política educativa | |
dc.subject | Contexto | |
dc.title | Elementos de contexto para pensar la escuela | |
dc.type | Articulo | |