Examinando por Autor "Esparza Jasso, Geovana"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemPertinencia y transformación de la vinculación social en las universidades públicas estatales desde la implementación de las políticas para la calidad. El caso de la UAZ.(Universidad Iberoamericana León, 2019) Esparza Jasso, Geovana; Tapia García, Guillermo AdriánEl objetivo de esta investigación fue analizar la incidencia de las transformaciones dadas en el ámbito de la vinculación de los actores universitarios en la pertinencia de la universidad, cuando éstos implementan programas de las políticas de calidad para la educación superior.
- ÍtemPropuesta de un modelo curricular basado en el enfoque de desarrollo local, para el subsistema de educación media superior de la UAZ(Universidad Iberoamericana León, 2015) Esparza Jasso, GeovanaEn esta investigación se plantea la propuesta de un Modelo Curricular para el Desarrollo Humano y Local, propuesta que surge del análisis de una experiencia piloto de bachillerato para el desarrollo local que se implementó en la comunidad de Tacoaleche, en el municipio de Guadalupe, en Zacatecas. Este piloto resultó de un largo proceso de investigación-intervención que el Programa de Estudios e Intervención para el Desarrollo Alternativo (PEIDA) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) llevó a cabo en el territorio de Tacoaleche.